LAN.com

Holding entre otras compañías aéreas: LAN Argentina, LAN Chile, LAN Ecuador y LAN Perú, LAN airlines (Línea Aérea Nacional). Es una de las compañías más antiguas puesto que existe desde 1932. Empresa pública hasta en 1989, históricamente LAN era la compañía nacional chilena. Desde su privatización, abrió filiales en numerosos países de Centroamérica y América Latina.

 

GIF BCN-LIMA 728X90

Su flota cuenta en 2009 con más de 80 aparatos (Airbus y Boeing). Entre los más de 60 aeropuertos donde sus aviones aterrizan, los destinos servidos por LAN son sobre todo ciudades del Norte y el Sur de América, cuyas grandes capitales son: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, México City, Guayaquil, La Habana, La Paz, Lima, Nueva York, Punta Cana, Quito, Rio de Janeiro.

Los destinos principales de LAN.com:

LAN.com es miembro de la alianza Oneworld con American Airlines, Bristish Airways, Cathay Pacific, Iberia, Malev, Qantas y también Finnair. Dada la lógica económica de esta alianza, Oneworld quiere aportar a los viajeros mejores servicios, sobre todo en cuanto a las correspondencias simplificadas y las tarifas más atractivas.

 

Lan.com

Cada compañía afiliada a Oneworld posee su propio programa de fidelidad. El de LAN es el LANPASS y los puntos acumulados pueden ser utilizables para todas las compañías miembros de Oneworld.

Características principales

LAN.com en imágenes

logotipo aerolínea low cost compañía LAN.com

Imagen corporativa de la aerolínea LAN.com

Avión Boeing 767 de LAN.com

Avión Boeing 767 de LAN.com

Avión Boeing 767 de LAN.com

Avión Boeing 767 de LAN.com

Website LAN.com

Website corporativo aerolónea de bajo coste de LAN.com

rutas y destinios en website LAN.com

Imagen rutas y destinios en website LAN.com