Low cost TUIfly.com

TUIfly.com nació en 2007 de la fusión de las aerolíneas alemanas HLX.com y Hapagfly, ambas propiedad de TUI (Touristik Union International), que es una empresa alemana presente principalmente en el sector turístico. TUIfly.com se ha convertido con la fusión en la tercera aerolínea alemana despues de Lufthansa y AirBerlin. Conecta Alemania con toda Europa a través de su extensa red de vuelos y destinos. Vuele al mejor precio desde Valencia, Bilbao, Jerez, Málaga, Baleares y Canarias.El cuartel principal de TUIfly.com está en Hanover y tiene una segunda base en el aeropuerto de Colonia-Bonn. Se calcula que aproximadamente el 60% de los pasajes son vendidos directamente en la web de TUIfly.com, el 30% se vende como parte de paquetes turísticos de la compañía matriz TUI y sólo el 10% de los pasajes se venden en otras agencias. Además de vuelos de aerolínea low cost, la compañía aérea también opera regularmente vuelos charter.

La flota de TUIfly.com, consta de más de 50 aeronaves Boeing 737 en sus variedades (300, 500, 700 y 800), volando a 75 destinos en 17 paises. También tiene un programa de viajes frecuentes llamado "bluemiles".

Ofertas de vuelos de TUIfly.com

Destinos principales de la aerolínea low cost TUIfly:

TUIfly.com, le ofrece la posibilidad de volar aún más barato: Cada semana desde las 18h del martes hasta las 24h del miércoles se activa el llamado TUIfliy Ticket Time. Elija el destino que siempre deseó conocer desde sólo 19,99€ por vuelo, tasas e impuestos incluídos, para vuelos entre España y Europa. Más información

Características principales

TUIfly en imágenes

logotipo aerolínea low cost compañía TUIfly

Imagen corporativa de la aerolínea TUIfly

Boeing 737 de TUIfly

Avión Boeing 737 de TUIfly

embarcando vuelo TUIfly

Embarcando en avión TUIfly

Aeronave de TUIfly en pista de aeropuerto

Aeronave de TUIfly en pista de aeropuerto

Website de TUIfly.com

Website de TUIfly.com